Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.
Integrar datos con otras bases de datos: podrán acceder a otras bases de datos y compararlos con los datos de su empresa.
El programa Kit Digital para PYMES y autónomos es una ayuda europea generada para mejorar y aumentar la digitalización de la estructura empresarial del país.
¿No tienes tiempo de gestionar tu social websites? Descubre cómo gestionamos las redes sociales de la forma más profesional y efectiva posible.
No te preocupes, en qdq te asesoraremos de forma gratuita para resolver cualquier duda que tengas o para iniciar tu proceso de digitalización empresarial. También puedes descargar nuestra Guía Definitiva del programa Kit Digital para pymes y autónomos para que puedas llevar toda esta información resumida vayas donde vayas, y la compartas con aquellas personas que sepas que les puede ayudar a acceder estos fondos.
Estos datos sirven para guiar el rumbo del negocio conforme a resultados concretos basados en ingresos y gastos de cada proyecto, localidad o línea de negocio, y observando las pérdidas y ganancias de cada acción.
1. En el caso de ser requerido a subsanar kit digital para bares y que se le indique que debe ratificar la presentación voluntaria, utilice el siguiente modelo de ratificación
He podido compartir con ellos un buen trabajo de página web que me han hecho en tiempo cunplido y bastante completos
Nace Kit Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital
Las ayudas de esta Convocatoria tienen la consideración de subvención directa y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital recogido en la plataforma Acelera pyme.
Canadá ha bloqueado a TikTok en todo el país. Lo ha hecho de forma sorprendente: sin afectar a los usuarios
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento I, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.